Con La Comanda quisimos proponer una compra más consciente y responsable, crear un lugar donde volver a comprar como se hacía antes, sin envases, sin cantidades, alimentos poco procesados y productos sostenibles con el medio ambiente y además, poder probar cosas nuevas en pequeña cantidad. La idea nos hizo llegar a personas muy variadas que nos acompañan desde entonces. Nos encanta teneros de visita, oír las cestas y las mochilas cuando venís a comprar con vuestros botes, rellenar una vez más esa botella de gel, y sobretodo, pasar un buen rato y compartir experiencias, exquisitas recetas y buenas risas. La pusimos en marcha en 2015 en el barrio de Benimaclet, y aquí seguimos apostando por una compra diferente.

En nuestra tienda física puedes descubrir todos nuestros productos.
Puedes venir con tus envases o sin ellos, en el caso de que vengas con tus recipientes o bolsas antes de rellenarlos pasa por la balanza y los taramos.
Si no traes envases o te pilla de paseo no te preocupes tenemos bolsas de papel adecuadas a las cantidades y también envases a la venta para los productos líquidos.
