Llega el verano y los viajes y escapadas. Hoy, os hablaremos de nuestros productos más interesantes como kit perfecto para viajar en camper.
Uno de nuestros productos estrella llegado recientemente, es la leche de avena y la leche de coco en polvo, compañeras ideales para no tener un brick abierto ocupándote la nevera y poniéndose malo. También los vegetales deshidratados son buena opción porque pesan poco y además no hay que conservarlos en frío. Estos serían, las setas deshidratadas, los tomates, la sopa juliana… Si estás interesadx en cocinar rápido puedes usar la sémola de verduras que sólo hirviendo agua puedes obetener una sopa para la noche hecha en 10 minutos. El cuscus, es una opción interesante porque incluso lo puedes cocinar sin calentar el agua. El arroz basmati tarda poco en hacerse. Frutos secos, fruta deshidratada, semillas, cualquiera de estas son buenas ya que ocupan poco y aportan mucho. Legumbres cocidas para ensaladas con aliño de tahin tostado. Patés vegetales, proteínas texturizadas de soja o de guisante, cremas de frutos secos….. posibilidades hay muchas de reducir peso, esfuerzo y de no hacer basura.
El baño de tu furgo puede ser equipado de una forma muy simple y muy completa y además respetando el entorno como por ejemplo usando productos de higiene sólidos. Hoy en día, puedes encontrar muchos productos de higiene en este formato, como champús, geles, cremas, desodorantes etc…También es importante que cuando viajemos, especialmente cuando lo hagamos a entornos naturales, usemos productos de poco impacto ambiental como antimosquitos ecológicos y cremas solares minerales….a ver si te inspiran estas fotos….